Acciones para aumentar las ventas en tu tienda online

Algunos canales de ventas son rentables y otros no, la verdad es que usted tiene que probar y refinar su estrategia de marketing para aprender qué canales son los mejores para su marca.1 Con esto en mente, hemos reunido una lista sólida de 7 maneras de aumentar su tráfico de comercio electrónico y ventas. Aumente el tráfico de comercio electrónico con Instagram

Con casi 800 millones de usuarios activos al mes, Instagram se está convirtiendo rápidamente en un gigante del comercio electrónico.70La confirmación de que Instagram era el lugar para invertir en el negocio de comercio electrónico llegó en forma de su anuncio de que están creando un equipo de 50 personas en Nueva York sólo para centrarse en las características de comercio electrónico para la aplicación. Si alguna vez hubo un tiempo para doblar hacia abajo en social, es ahora y es Instagram.La mejor manera de aumentar el tráfico y las ventas de Instagram es aumentar su cuenta.

2. Cómo aumentar las ventas de Ecommerce con Facebook y anuncios Instagram

Cuando viene a conseguir más tráfico y ventas para su tienda de ecommerce. Con un coste por clic más bajo que el de sus competidores de búsqueda en Google y anuncios en pantalla para la mayoría de las industrias, los anuncios de Facebook puede traer una avalancha de clientes potenciales baratos y las ventas a su sitio.

 

Maneras De Aumentar Ventas De Ecommerce Con La Optimización De La Tasa De Conversión

Si usted es una marca más madura y obtiene al menos 600 transacciones al mes, entonces la optimización de la tasa de conversión puede ser la respuesta a sus problemas de crecimiento. recolectando y analizando datos cualitativos y cuantitativos, usted puede aprender por qué la gente está dejando su sitio sin comprar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *