Las plataformas ecommerce más populares en 2018

Con estos desarrollos en mente, he reunido una lista de las siete mejores plataformas de comercio electrónico que pueden ayudarle a comenzar en 2018. Antes de comenzar, reconozcamos que en medio de esta competencia despiadada, sólo la combinación correcta de modelo de negocio y plataforma de comercio electrónico sobrevivirá porque su tracción en el mundo del comercio electrónico depende mucho del tipo de tecnología con la que está equipado. Usted tiene que elegir una plataforma que pueda cumplir con sus propios requisitos de características tan apropiada y única como su modelo de negocio individual.

Si usted quiere lanzar una tienda convencional de ecommerce, o un mercado de multi-proveedor, esta lista le ahorrará algo del trabajo duro de gruñido. En última instancia, sin embargo, sólo usted puede determinar qué plataforma es la mejor para usted.

1. Comprar
Shopify, una solución de comercio electrónico con sede en Canadá, ha estado ayudando a empresas en línea de todo el mundo con un fuerte enfoque en el comercio social de moda y las compras móviles. Fundada en 2004, Shopify siempre se ha mantenido al día con el ritmo de la evolución de las tendencias y tecnologías de comercio electrónico, habiendo abierto nuevos caminos con potentes incorporaciones, como las compras sociales, en las que sus clientes nunca abandonan su plataforma de medios sociales para comprarle a usted.

El Bueno:

Recuperación de carros abandonados.
La plétora de temas, plugins y extensiones.
Por $9, usted puede integrar Shopify directamente con su cuenta FB y convertirla en una tienda de comercio electrónico.
Carro de la compra fácil de usar para móviles, aplicaciones para móviles para vendedores y muchas otras funciones basadas en móviles disponibles.
Soporte técnico las 24 horas del día a través de chat en vivo, teléfono y tutoriales, junto con su poderoso foro de la comunidad Shopify.
El Mal:

A pesar de todas las ventajas de Shopify mencionadas anteriormente, hay algunos inconvenientes con la plataforma. La desventaja más destacada es el cargo adicional por transacción que deberá pagar si no utiliza el Pago de Shopify. Además, muchas ampliaciones útiles y prácticas requieren una inversión adicional. Quizás el más desafiante es “Liquid”, el propio lenguaje de codificación de Shopify, que requiere que los propietarios de tiendas de comercio electrónico paguen un precio incremental por la personalización.

El veredicto:

Los empresarios de comercio electrónico de nivel principiante que necesitan una solución de comercio electrónico convencional pueden beneficiarse de Shopify. Es fácil de usar y puede ayudarle a lanzar su negocio de ecommerce rápidamente. Basado en sus requisitos y su presupuesto, usted puede elegir entre los paquetes de Shopify que van desde $29 a $299 por mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *